Libros
Mostrando 17–32 de 27353 resultados
-
¿Qué hay después del amor? Novela
$38,000«¿Qué hay después del amor?» es la duda romántica y existencial que atañe a la protagonista y antagonista de esta novela que narra la común y extraordinaria historia de Celeste, una mujer como muchas de las que están destinadas al desamor porque sufre de una insatisfacción imperecedera que la lleva buscar constantemente quién le mueva las entrañas y le maree la cabeza, es la historia de su búsqueda y sus encuentros desatinados con el amor, los apegos y las debilidades; el encuentro consigo misma y con los vacíos propios r humano que la llevan a repetirse constantemente en unos círculos que no la hacen feliz y mucha menos la hacen sentir orgullosa. Es una reflexión casi filosófica del narrador de un personaje que no entiende sus vatios hasta que se da cuenta de que es ella misma quién los crea.
Es una historia en distintos tiempos de edad física y madurez del personaje que nos va mostrando el porqué de sus actos y el inicio de todo su Karma; es la historia de una auto sanación que se va dando con el conocimiento que solo da el tiempo, las experiencias dolorosas, la mirada retrospectiva, y los monólogos internos que se hacen después de cada tropiezo.
-
1,2,3 Ya!
$90,000El puma puede dar un salto de hasta 5 metros, el equivalente a 3 veces su tamaño. El avestruz africano puede correr en esprint a 70 km/h. El pulpo puede contorsionarse y meterse en un agujero de 8 centímetros. Salto de altura, carrera de fondo, gimnasia, escalada, halterofilia… íhay tantas pruebas deportivas en las que los animales sobresalen!
-
10 Criterios para aprender a vivir juntos
$34,000Encontramos en este libro experiencias, anécdotas, ejemplos y vivencias de la propia autora que de forma sencilla, amena y eminentemente práctica nos inducen a ser mejores personas de cara sobre todo a la acuciante necesidad, hoy más que nunca, de saber cómo vivir con los demás ya que, en palabras suyas, no vivimos solos en una isla sino en la gran casa del mundo.
Todo ello nos lleva a ser conscientes que a nuestro lado siempre hay alguien al que no solamente hay que respetar, sino, sobre todo, querer y ayudarle a ser mejor persona a la vez que lo procuramos para nosotros mismos. -
10 criterios para encontrarnos
$34,000Este libro enfatiza que la vida en compañía de las demás personas no es algo accidental sino esencial. La senda vital que cada persona está llamada a recorrer no puede realizarse de espaldas al «nosotros». Pues bien, para que esa convivencia, que está expuesta a numerosas contingencias, se materialice, se precisan diversos fundamentos que se repasan en el libro, cuya pretensión básica es animar la reflexión y brindar claves que favorezcan la construcción conjunta de la convivencia, un magno don humano que hoy está debilitado.
-
10 criterios para mejorar la convicencia en el aula
$34,000El desarrollo de las actividades de aprendizaje requiere un entorno de sosiego. Para asegurar una calma laboriosa, el profesor debe conocer y practicar habilidades de gestión de la convivencia. Esta no es posible sin los alumnos, no contra los alumnos. Las tareas escolares exigen esfuerzo, conseguir que les sean gratas depende del tipo de tareas que se les asigna. Las habilidades didácticas y las habilidades de gestión del aula se apoyan mutuamente y cuando fallan unas, otras o ambas el fracaso está asegurado. Adquirir una personalidad estable, la posesión de criterios adecuados y el ejercicio de las habilidades didácticas y de gestión por el docente facilitan una convivencia tranquila en el aula.
-
10 criterios para ser positivo
$32,000Nuestra cultura está marcada por la negatividad. Basta ver los telediarios. En general, las noticias son negativas. La realidad es que resaltamos más lo negativo que lo positivo. Pero, en la vida hay más bondad que maldad, más amor que egoísmo. En este planteamiento se mueve la psicología positiva y este libro.
Lo importante en la vida es desarrollar lo bueno que tienen las personas. Estos diez criterios te ayudarán a reflexionar sobre la importancia de ser una persona positiva. -
100 años de frases publicitarias: Análisis del texto publicitario en la revista Cromos 1916-2015
$30,000La revista Cromos documentó los acontecimientos que se dieron a lo largo de 100 años. De esta manera, hacer el análisis de la publicidad y específicamente del texto publicitario, condujo a tener de primera mano un material impreso invaluable que evidencia el cubrimiento de hechos históricos acompañados con la evolución de la publicidad y se convierte en un registro único en Colombia. En esta investigación: «100 años de frases publicitarias: Análisis del texto en la revista Cromos 1916-2015», se describe la evolución de marcas nacionales e internacionales que hoy siguen estando en la mente del consumidor, como Bayer, Coca-Cola, Fab, Colgate, Leonisa, Postobón, Armonía, Marlboro, Piel Roja, etc. Analizar el hecho histórico y su influencia directa con la publicidad permitió acercarse al público objetivo que se construía a través de las diferentes décadas; posibilitó el análisis de la influencia del género en las decisiones de compra y su representatividad en los anuncios; dio cabida al estudio de las narraciones publicitarias a través de la metáfora y cómo se articulaban las figuras de significación a las frases publicitarias; además fue tema también de la discusión académica, al describir el uso del color, las formas tipográficas, la diagramación en un anuncio.
John Jairo León Muñoz -
100 ESCALAS DIGITALES PARA GUITARRA
$28,000El diseño de la digitación de escalas representa uno de los mayores retos técnicos para la interpretación de los instrumentos musicales. En el caso de la guitarra este elemento requiere consideraciones adicionales que están relacionadas, no sólo con la morfología del instrumento sino también, con la interpretación del discurso musical. Este trabajo aborda el problema tomando 100 muestras de fragmentos escalísticos, que hacen parte de obras originalmente escritas para el instrumento y que son tenidas como significativas de su repertorio. En este texto se explican los principios que sustentan los modelos de digitación ejemplificados.